Home News El Ferrari híbrido de 1.000 CV y tres motores eléctricos, cazado en vídeo a pocos días de su presentación

El Ferrari híbrido de 1.000 CV y tres motores eléctricos, cazado en vídeo a pocos días de su presentación

7 min read

Mucho se ha hablado en los últimos días del nuevo retoño de Ferrari, el esperado ‘cavallino’ que se escribe en clave híbrida. Como ya te adelantamos hace unos días, su presentación tendrá lugar el próximo 31 de mayo, es decir, en poco más de una semana, pero ya podríamos haberlo visto rodar y escuchar el rugido de su mecánica de combustión, gracias a un vídeo espía publicado en redes sociales.

Por otro lado, ya hay medios que aseguran que este modelo, aún sin nombre, combinará el propulsor V8 más potente jamás concebido por Ferrari, con hasta tres motores eléctricos, que lo convierten en tracción total. Y parece que su potencia estará en torno a los 1.000 CV

El vídeo subido a Instagram por el usuario 900lambo que, a los mandos de un Ferrari 488 Spyder, persigue a la mula de pruebas por las inmediaciones de Maranello mientras éste intenta claramente esconderse. Pero parece que el autor del vídeo se conoce bien la zona, porque incluso consigue cazarlo de frente.

El post fue publicado en la red social el pasado 17 de mayo, acompañado del siguiente texto: “Acabo de ver un nuevo prototipo, perdonad nuestra emoción y risas mientras el conductor intentaba esconderse de nosotros en el estacionamiento tomando diferentes salidas para escapar. Pero al ser perseguido por un 488 Spyder, no era fácil… ¿Alguna sugerencia o comentario sobre lo que podría ser?”, comenta en el texto. Y todo parece apuntar a que efectivamente se trata de este nuevo Ferrari híbrido de 1.000 CV que se presentará en pocos días.

Lo que sabemos hasta ahora del nuevo superdeportivo híbrido de Ferrari

El Ferrari híbrido de 1.000 CV y tres motores eléctricos, cazado en vídeo a pocos días de su presentaciónEl Ferrari híbrido de 1.000 CV y tres motores eléctricos, cazado en vídeo a pocos días de su presentación

Parapetado bajo estricto camuflaje, poco podemos decir de la estética de este nuevo superdeportivo híbrido de la marca italiana. En estas imágenes se puede intuir una silueta bastante cercana al Ferrari 488 GTB, además de que quedan al descubierto dos poderosas salidas de escape en su zaga.

Y si bien habrá que esperar para conocer todos los detalles definitivamente el último día de este mes de mayo, ya contamos con algunas pinceladas de lo que podemos esperar de este nuevo ‘cavallino’ que se suma a la moda de la electrificación.

Según asegura el medio alemán Auto Motor und Sport, el nuevo Ferrari híbrido llegará a los 1.000 CV de entrega, tal y como ha confirmado la invitación al evento de presentación. Pero además, la publicación germana también aventura que que el esperado retoño combinará un motor de combustión V8 en posición central trasera con hasta tres motores eléctricos: uno asociado al eje posterior y dos al delantero, por lo que será de tracción integral.

Por otro lado según Auto Motor und Sport, en la línea de rumores previos, el propulsor térmico que se combinará con los tres electrificados, será el V8 de 3.9 litros de 720 CV que equipan el Ferrari 488 Pista y el Ferrari F8 Tributo, que se trata del ocho cilindros en uve más potente desarrollado en Maranello. Así, los 280 CV restantes, correrían a cargo de los tres motores eléctricos.

Finalmente, como ya comentamos en su momento, Louis Camilleri, CEO de Ferrari, también adelantó durante la presentación de los resultados financieros del fabricante, que este superdeportivo híbrido se colocará en gama por encima del Ferrari 812 Superfast (supuestamente referido a precio y prestaciones) y que no se tratará de una edición limitada, al estilo del Ferrari Enzo o del Ferrari LaFerrari, sino de un modelo de producción. En poco más de una semana, saldremos definitivamente de dudas…

#### post_link ####

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Detenido un camionero al interceptar 465 kilos de hachís ocultos en el camión

Agencias.- Un camionero, de nacionalidad española, ha sido detenido por agentes de la Guar…