Home News El duro oficio de ser camionero

El duro oficio de ser camionero

4 min read

duro, oficio, camionero,

@Luna_cb.- El programa matinal Más de Uno, de Onda Cero y presentado por Carlos Alsina, se ha adentrado en el mundo de los camioneros para intentar conocer sus historias, lo mejor y peor de una profesión bastante desconocida para la sociedad. 

En la sección «La España que curra», todas las semanas se acercan a distintos oficios y profesiones para conocerlos un poco mejor. En esta ocasión, en el programa emitido ayer, quisieron conocer como es la vida de los camioneros, un colectivo que se pasa el día en la carretera.

Los periodistas Jorge Abad y Alicia Heras, salieron a la calle para conocer en primera persona las historias de nuestros camioneros. Jorge Abad, subido al camión, habla con Ismael, chofer de la empresa «Transportes Transvolando» y Alicia Heras, en el centro de cargas de Puerto Seco de Madrid, habla con Juan y con Soraya de Lucas, una camionera de 28 años. Estos tres profesionales, les hablan de las duras condiciones de su trabajo, del tiempo que pasan lejos de casa y de sus familias, así como de las cosas buenas que tiene esta profesión.

La España que curra: El duro oficio de ser camionero. Audio 

(Foto: Onda Cero)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/05/el-duro-oficio-de-ser-camionero/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Ya conocemos los precios del Mercedes C 300 de: 55.375 euros para este híbrido enchufable con motor diésel

La necesidad de rebajar la media de emisiones de CO₂ de los coches vendidos a valores máxi…