Home News El conflicto entre taxi y VTC amenaza con bloquear los accesos al G.P. de Mónaco de F1

El conflicto entre taxi y VTC amenaza con bloquear los accesos al G.P. de Mónaco de F1

3 min read

conflicto, taxi, VTC, amenaza, bloquear, accesos, G.P. Mónaco, F1,

Agencias.- El conflicto que vive el sector del taxi y las VTC amenaza con bloquear los accesos al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputará el fin de semana del 26 de Mayo.

La guerra entre taxis y VTC, vehículo de transporte con conductor, vive sus momentos más tensos esta semana en Niza, durante la celebración del Festival de Cannes. Este martes y miércoles, trabajadores de ambas partes bloquearon los accesos al aeropuerto de Niza Costa Azul. Los VTC pedían reunirse con las autoridades para reivindicar sus derechos y amenazan con “bloquearlo todo” para el Gran Premio de Mónaco si no salen de ese encuentro satisfechos.

Los VTC advierten de que si no se cumple con sus deseos, 200 trabajadores se encargarán de impedir el acceso a la sexta carrera de la temporada de Fórmula 1. ”Si no tenemos una respuesta antes del 22 de mayo, es simple: el 23 de mayo comienza el Gran Premio y ¡bloquearemos todo! Si en esta reunión éramos 70, allí iremos 200”, explicó un conductor de VTC en declaraciones al diario «Nice Matin».

”Queremos tener acceso a vías de autobuses igual que los taxis y a lugares cercanos a las terminales para poder dejar y recoger a nuestros clientes. También transportamos personas. Queremos trabajar y no se nos permite trabajar”, dijo Nabil Debbouze, secretario general del sindicato de VTC, al medio francés «20 Minutos».

(Foto de archivo)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/05/el-conflicto-entre-taxi-y-vtc-amenaza-con-bloquear-los-accesos-al-g-p-de-monaco-de-f1/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Si te drogas y conduces Tráfico podrá grabarte y hacerte un profundo examen

Tráfico quiere acabar de una vez por todas con el consumo de alcohol y drogas al volante c…