Home News Difama, que algo queda. “El camionero ácrata”. Opinión

Difama, que algo queda. “El camionero ácrata”. Opinión

4 min read

fama, algo, queda, camionero, ácrata, opinión,

Difama, que algo queda. Por desgracia, desde hace algún tiempo y a raíz de mi incorporación a ACE (Asociación Camionero Español) me ha salido un grupo de odiadores (lo de Hatters, es para los guiris) que se dedican en redes a ponerme a caer de un burro y a acusarme de diversas actitudes sin ninguna prueba.

Hay alguna, que hasta afirma tener pruebas, pruebas que nunca presentará porque es imposible tener pruebas de algo ficticio. Pero claro está, siempre hay analfabetos y palmeros que se creen absolutamente todo lo que ven en internet.

Yo puedo entender que no todos opinemos igual, es lo lógico, cada uno analiza las cosas según sus vivencias personales y de ahí que las opiniones no siempre coincidan. Pero de ahí a mentir y difamar como argumento, hay un trecho.

Siempre he tenido claro que las únicas opiniones sobre mi persona que me importan, son las de mi hijo y la de mi pareja. El resto me da exactamente igual lo que digan, pero si me gustaría que al menos cuando se me acuse de algo, se haga aportando pruebas.

No tengo problema con quién opina de manera diferente a la mía. Cualquiera que vea mi muro sabe que tengo buenos amigos desde la extrema derecha al anarquismo. Puedo tirarme horas debatiendo con cualquiera, pero no con insultos o acusaciones personales, como hace este grupito de odiadores.

A alguno de estos odiadores, sus falsas acusaciones e insultos hacia un gran amigo mío ya le han costado dinero en los juzgados, pero aún así, parece que no aprenden. La verdad es que para los 5 o 10 que son, no es que me preocupe mucho la opinión de estos. Pero eso sí, a partir de ahora si quieren opinar sobre mi, al menos que aporten pruebas.

Basilio Aragón

(Foto de archivo)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/03/difama-que-algo-queda-el-camionero-acrata-opinion/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Si te drogas y conduces Tráfico podrá grabarte y hacerte un profundo examen

Tráfico quiere acabar de una vez por todas con el consumo de alcohol y drogas al volante c…