Home News Detenido un camionero por robar electrodomésticos valorados en 100.000 €. Vídeo

Detenido un camionero por robar electrodomésticos valorados en 100.000 €. Vídeo

3 min read

detenido, camionero, robo, electrodomésticos, valorados, euros, vídeo,

@Camioneroleones.- Un camionero ha sido detenido y acusado del robo de electrodomésticos de una plataforma logística en la localidad italiana de Gaggiano, en la provincia de Milán y valorados en 100.000 euros. 

Los hechos ocurrieron en la noche del 6 al 7 de octubre, cuando varias personas accedieron a la nave a través de una pequeña ventana, evitando las zonas controladas por las alarmas volumétricas. Durante al menos 8 horas se dedicaron a la sustracción de pequeños electrodomésticos como aspiradores, microondas, exprimidores…, ya que tenían que sacarlos por la ventana por la que habían accedido al interior y cargarlos en un camión.

El camión inició el viaje con destino a Puglia, donde la mercancía robada entraría en el circuito del mercado negro, pero a la altura de Ancona, agentes del escuadrón móvil y la policía de fronteras de Ancona, en colaboración con la policía de tránsito interceptaron el camión.

Los agentes verificaron el origen ilegal de la mercancía y el camionero, de 52 años y nacionalidad italiana, fue detenido acusado de un delito grave de receptación. El jueves por la mañana, el Juez del Tribunal de Ancona decretó su arresto domiciliario a disposición judicial.

La investigación se centra ahora en la búsqueda de las personas que participaron junto con el arrestado en el robo. Según los primeros indicios, el camión habría llegado a la nave a última hora de la tarde del domingo. Ante el volumen de mercancía robada y por donde fue sustraída, la policía cree que se necesitó de una «gran fuerza laboral» de varias personas que se organizaron y que, como mínimo, necesitaron 8 horas para llevarlo a cabo

(Foto: Polizia di Stato)

https://diariodetransporte.com/2019/10/detenido-un-camionero-por-robar-electrodomesticos-valorados-en-100-000-e-video/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Antram valida el acuerdo de trabajo de los conductores portugueses

Agencia Lusa.- Los miembros de la Asociación Nacional de Transportistas Públicos (Antram) …