Home News Desagradecido nivel: tus padres te regalan un BMW y lo tiras al río porque querías un Jaguar

Desagradecido nivel: tus padres te regalan un BMW y lo tiras al río porque querías un Jaguar

7 min read

Dice el refrán que “es de bien nacidos sera agradecidos”: bien podría aplicarse el cuento este joven indio. Sus padres le regalaron nada menos que un BMW Serie 3 por su cumpleaños y él, ni corto ni perezoso, lo tiró al río porque el presente no cumplía sus expectativas. Y es que él lo que quería era un Jaguar…

La noticia no ha tardado en hacerse viral, pues el dueño en cuestión, de nombre Akash, hijo de un terrateniente y residente de la localidad de Mukrampur (Uttar Pradesh, India), no sólo perpetró semejante sacrilegio con la berlina bávara, sino que también grabó en vídeo el momento en el que lo dejaba caer al río para subirlo a redes sociales.

Desagradecido, niñato… La ‘trastada’ no ha pasado desapercibida ni para el escarnio del público ni para los medios, que no se han cortado en usar calificativos nada amables. Y no es para menos…

El BMW es mío y lo tiro al río cuando quiero

Desagradecido nivel: tus padres te regalan un BMW y lo tiras al río porque querías un JaguarDesagradecido nivel: tus padres te regalan un BMW y lo tiras al río porque querías un Jaguar

El hecho ocurría en el río cercano a Yamuna Nagar, una ciudad que se ubica en el estado de Haryana. La propia policía de la zona es la que ha confirmado que la razón de que acabara el BMW enterrado bajo sus aguas era que el regalo no había sido del agrado de este joven de 22 años.

Y es que mientras la mayoría de los mortales no cabría en su gozo por un presente de estas características, el bueno de Akash no era de la misma opinión. Según recoge Fox News, uno de los oficiales aseguró que el chaval era “arrogante” y que no dejaba de insistir en que le regalaran un Jaguar ya que “el habitáculo del BMW era un poco pequeño” para darle cabida a él y a sus amigos.

En concreto, se trata de una unidad del BMW Serie 3 de sexta generación, que acaba de ser sustituida por su séptima entrega, valorado, según recogen varios medios, en 3,5 millones de rupias (unos 43.676 euros al cambio). Por su parte, el Jaguar que demandaba el hijo pródigo, aunque se desconoce el modelo, costaba algo más: unos 5,0 millones de rupias (unos 62.765 euros).

Mientras que en el vídeo grabado por Akash sólo se ve como el coche entra en el río, este vídeo publicado por Uttarakhand Post retrata a varias personas intentando rescatar a la berlina germana, con la ayuda de una grúa, sin éxito alguno. El Serie 3 primeramente quedaba varado, para después sumergirse sin piedad bajo las aguas, ante la atenta mirada de no pocos espectadores que no daban crédito a lo que veían.

La policía ha confirmado que ha abierto una investigación, aunque aseguran que apunta a que se trata de un asunto personal, por lo que procederán “de acuerdo con lo que dicta la Ley”. Según publica Fox News, el padre aseveró que ‘sólo’ podían permitirse un BMW, mientras que su hijo solicitó insistentemente en que quería un Jaguar. “Nunca imaginamos que haría algo como esto“, apunta. Ver para creer…

Fotos: Uttarakhand Post

Temas

#### post_link ####

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Novatek inaugura en Alemania su primera estación de GNL europea

Redacción.- PAO NOVATEK anunció que NOVATEK Polska, subsidiaria de propiedad absoluta, ina…