Home News ¿De verdad hay un Abarth 595 por 6.700 euros?

¿De verdad hay un Abarth 595 por 6.700 euros?

5 min read

Si en los últimos días has sentido la tentación de hacerte con un Abarth 595, algo por otro lado lógico si tenemos en cuenta que este Fiat 500 hipervitaminado es uno de los coches pequeños más sugerentes del mercado, te habrás topado con una promoción un tanto peculiar, ¿un Abarth 595 con un precio de sólo 6.700 euros? ¿Dónde está el truco?

Abarth está promocionando un Abarth 595 por sólo 6.700 euros sí, pero sólo será tuyo durante 2 años, al menos que pagues la diferencia

No, tras este precio no hay un Abarth 595 de segunda mano, algo que por otro lado seguiría siendo raro, tampoco hablamos de un Abarth 595 siniestrado y para despiece, sino de un Abarth 595 nuevo, entonces, ¿cómo es esta promoción para poder llegar a tener un Abarth 595 por sólo 6.700 euros?

Tras esta promoción hay una peculiar oferta en la que Abarth nos ofrece disfrutar de un Abarth 595 por 6.700 euros pero la clave es que disfrutaremos de este Abarth 595 durante sólo 2 años, momento en el cual tendremos que decidir si lo devolvemos, si lo cambiamos por otro modelo de la marca o si pagamos una cuota final de 11.275 euros.

El Abarth 595 es uno de los coches pequeños más sugerentes del mercado, divertido y una imagen muy atractiva

Con este método Abarth nos propone una interesante solución primero para no tener que hacer un gran desembolso y segundo dándonos la libertad de no “atarnos” a un renting o a la cuota mensual de una financiación.

Este Abarth 595 cuenta con el motor 1.4 T-jet de 145 CV y si decidiéramos comprarlo tendríamos que abonar un precio de 20.500 euros, 16.008 euros con las promociones actuales. Entre el equipamiento de serie de este Abarth destaca, más allá de los cambios estéticos y en la puesta a punto de esta versión, el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas, los faros antiniebla y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

El Ford Fiesta ST es la gran piedra en el zapato del Abarth 595

Si estás pensando en comprar un Abarth 595 no te pierdas al Ford Fiesta ST. Cuenta con 200 CV y una mayor polivalencia gracias a su mayor habitabilidad y maletero, contando además con un precio muy competitivo.

Lee a continuación: Vuelve el Abarth 595 EsseEsse y lo hace con un precio de más de 30.000 euros

Hay que ser muy “quemado” para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

https://www.diariomotor.com/noticia/abarth-595-precio-barato/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

This is the interior of the Porsche Taycan: all digital for the electric car optionally-free skin

Lack bit for the official presentation of the first electric car from Porsche, the Porsche…