Home News ¿Cómo es el Audi e-tron más barato que me puedo comprar?

¿Cómo es el Audi e-tron más barato que me puedo comprar?

6 min read

Audi ha iniciado el despliegue comercial del Audi e-tron, un SUV eléctrico dispuesto a convencer a mucho del salto de a la movilidad eléctrica que ya está disponible en tu concesionario Audi de confianza, pero, ¿es un coche eléctrico barato? ¿Cómo es el Audi e-tron con el precio más bajo que puedo comprar? ¿Viene bien equipado? ¿Qué hay de su motor y de su autonomía?

El Audi e-tron tiene un precio de partida de 82.410 euros

Evidentemente el hecho de que estemos ante un coche eléctrico relativamente grande y que para más inri llegue de la mano de una marca premium, un cóctel que haga que este coche no sea accesible para una gran parte de la población que puede valorar dar el salto a la movilidad eléctrica de la mano de coches eléctricos más baratos como el Nisan Leaf, el Hyundai Kona eléctrico o inclus el BMW i3.

Teniendo esto presente acudimos a la gama del Audi e-tron para buscar la configuración más económica y ver que nos ofrece, topándonos con un precio de partida de 82.410 euros por un Audi e-tron con el acabado de acceso y un motor que nos ofrece una potencia combinada, de la mano de sus dos motores eléctricos, de 360 CV, una potencia que se alza hasta los 408 CV en un modo “turbo” que además pone a nuestra disposición un par de 664 Nm.

El Audi e-tron tiene una autonomía de 400 km

Su autonomía es de unos correctos 400 km y acepta cargas rápidas de 150 kW, lo que nos permite cargar un 80% de sus baterías en poco más de 30 minutos.

En cuanto al equipamiento de serie de este Audi e-tron nos encontramos con una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, faros Full LED, climatizador bizona, la instrumentación totalmente digital, portón del maletero con apertura eléctrica, el sistema multimedia con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, navegador y control de crucero.

Para poner en contexto esos 82.410 euros hay que mencionar que, dentro del catálogo de Audi, nos cuesta casi como el Audi Q8, el tope de gama dentro de la gama SUV de Audi, que con el motor diésel de 231 CV parte desde 81.330 euros.

El Tesla Model X tiene un precio de 87.100 euros y el Jaguar I-Pacee parte desde 79.600 euros

Además debemos tener presente que el Tesla Model X en su versión de “autonomía standar” parte desde 87.100 euros, con 375 km de autonomía y que el Jaguar I-Pace parte desde 79.600 euros con 400 CV y una autonomía de hasta 475 km.

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico no te pierdas nuestra guía de compra de coches eléctricos donde te detallamos todas las opciones del mercado, como el Hyundai Ioniq, el Tesla Model 3 o el smart fortwo.

Lee a continuación: El Mercedes EQC retrasa su llegada al mercado: el Audi e-tron se verá antes en las calles

El Audi e-tron es el primer coche 100% eléctrico de Audi, un SUV grande (entre el Q5 y el Q7) que compite con el Jaguar i-Pace y con el Tesla Model X en la gama de grandes eléctricos premium

https://www.diariomotor.com/noticia/audi-e-tron-precio/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Aston Martin DBS Superleggera se pone al servicio de su majestad, inspirado en las películas de James Bond

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los deportivos más bellos del momento, un GT de…