Home News Colecta solidaria para la familia del camionero residente en Alicante que falleció en Inglaterra

Colecta solidaria para la familia del camionero residente en Alicante que falleció en Inglaterra

2 min read

colecta, solidaria, familia, camionero, residente, Alicante, falleció, Inglaterra,

@Samuelsoni_cg.- Mario Pinto, es un camionero de unos 40 años que falleció el pasado lunes, posiblemente como consecuencia de un ataque al corazón, cuando circulaba por la A-2 en la localidad inglesa de Newington, Sittingbourne (Condado de Kent).

Aunque fue trasladado en helicóptero al Hospital King’s College de Londres, no se pudo hacer nada por salvar su vida. Mario Pinto estaba casado y tenia una hija de 16 años. Según medios ingleses, había trabajado como conductor para la empresa de hostelería y alimentación británica Compass Group.

KentLive ha publicado que, por su perfil de Facebook, se ha sabido que residía en Alicante y que trabajaba para la empresa de transporte Primafrio.

Foto: Facebook Mario Pinto

Una amiga de la familia, Karina Marquês, ha creado un grupo de GoFundMe de 10.000 libras, con la esperanza de poder ayudar a la esposa y a la hija con los gastos del funeral y otros que pudieran tener, ya que los únicos ingresos de la familia era el sueldo del fallecido. Hasta ahora las donaciones ascienden a 1.535 libras. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Para acceder a la página de recaudación de fondos, pincha aquí

(Foto: KentLive)

https://diariodetransporte.com/2019/09/colecta-solidaria-para-la-familia-del-camionero-residente-en-alicante-que-fallecio-en-inglaterra/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Turning to the scooters electrical

We follow laps with the scooters electrical. In recent years, sparked controversy, to crit…