Home News BMW Serie 7 2019 a fondo, todos los detalles sobre el buque insignia de BMW

BMW Serie 7 2019 a fondo, todos los detalles sobre el buque insignia de BMW

10 min read

BMW ha renovado al BMW Serie 7 para poner al día a su gran berlina, al buque insignia de su gama, al coche que se enfrenta a pesos pesados de la talla del Mercedes Clase S y del Audi A8. Llega con una imagen revisada, con nuevos colores y llanta disponibles, llega con nuevos acabados en su interior, con un habitáculo más insonorizado, mejoras en los asistentes a la conducción y una gama de motores actualizada, cumpliendo ya con la normativa Euro 6d-Temp. Así ha cambiado el BMW Serie 7 2019, estos son todos los detalles de la renovada berlina de BMW:

1.- Cambios en el diseño del BMW Serie 7 2019

El BMW Serie 7 se ha puesto al día ofreciéndonos una vista frontal que se eleva para dejarnos con un paragolpes que es 50 mm más alto ahora , dándole así verticalidad a la vista delantera. La parrilla e convierte en el gran reclamo de esta vista frontal, seguido por el diseño de sus ópticas LED, que pueden ser láser en opción. Además también se ha rediseñado el capó, el logo también se ha modificado para tener un mayor tamaño, 13 mm más y son especialmente atractivas las hendiduras inferiores, con un diseño muy aerodinámico.

En su zaga aparecen unas ópticas ligeramente modificadas y completan el conjunto de cambios exteriores los nuevos colores disponibles, el Bernina Grey, el Royal Burgundy Red, el Donington Grey y dos nuevos tonos de BMW Individual, el Dravite Grey metalizado y el Tanzanite Blue metalizado. También son novedad unas nuevas llantas de 20 y 31 pulgadas.

Las medidas del nuevo BMW Serie 7 pasan por una longitud de 5.120 mm, una anchura de 1.902 mm y una altura de 1.467 mm. En el caso de recurrir a la versión de batalla laga el BMW Serie 7 cuenta con una longitud de 5.260 m y una altura de 1.479 mm, siendo su anchura igual. Ambos modelos son ahora 22 mm más largos.

Cambios en el interior del BMW Serie 7

En su interior BMW ha actualizado e hardware y el software del sistema multimedia, también se ha revisado la posición del volante y la bandeja para la carga inalámbrica del teléfono móvil. Aparecn nuevos tapizados para los asientos y nuevas opciones para el revestimiento de las superficies, con nuevas maderas y además BMW ha mejorado el confort a bordo aumentando el aislamiento de los pasos de rueda, de la zona de los pilares B y empleando unos cristales de mayor espesor. BMW ha revisado incluso los elevalunas eléctricos para mejorar su fluidez.

Gama de motores del BMW Serie 7 2019

La gama de motores ha sido revisada para cumplir con la normativa uro 6d-Temp. Esto nos deja con un BMW M760Li xDrive con un V12 de 6.6 litros y 585 CV, con 850 Nm de par, que ahora cuenta con filtro de partículas.

El motor V8 de 4.4 litros del BMW 750i xDrive (y de su versión de batalla larga) ha sido profundamente revisado para aumentar su potencia y par, dejándonos con 530 CV y 750 Nm, lo que implica un incremento de 80 CV y 100 Nm.

Además el BMW Serie 7 está disponible en forma de híbrido enchufable, de a mano del BMW 745e y del BMW 745Le xDrive. Estas versiones cuentan con un motor de 6 cilindros que desarrolla una potencia de 286 CV y un motor eléctrico de 113 CV. En modo Sport, con la potencia combinada, el total asciende a 394 CV, logrando un par de 600 Nm. Esta versión tiene una autonomía de entre 50 y 50 km y consigue homologar en el ciclo WLTP un consumo de entre 2.6 y 2.1 l/100 km.

La oferta diésel del BMW Serie 7 pasa por tres versiones diferentes empezando por el 730d con un propulsor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que nos ofrece una potencia de 265 CV y un par de 620 Nm. Esta motorización se ofrece tanto con tracción trasera como con tracción total y en las variantes de batalla corta y de batalla larga.

Por encima se encuentra el BMW 740d xDrive y su respectiva versión de batalla larga. Esta versión cuenta con un motor de 6 cilindros y nos ofrece una potencia de 320 CV y un para de 680 Nm.

La versión diésel más potente es el BMW 750d xDrive, también disponible con batalla larga. Cuenta con un motor también de 6 cilindros, con una potencia de 400 CV y un par de 760 Nm.

En el apartado mecánico hay que mencionar también que BMW nos ofrece ahora una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, mejorando sobre todo el confort de marcha.

Mejoras en la dotación de asistentes a la conducción

Por último la actualización del BMW Serie 7 se completa con un control de crucero con función de frenada de serie y el sistema de frenado de emergencia con reconocimiento de ciclistas, que se suman a una larga lista de asistentes donde figuran elementos de serie como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema alerta de tráfico posterior con función de frenado, el sistema de aparcamiento semiautónomo, la cámara de visión trasera…

Lee a continuación: El nuevo BMW Serie 7, y su enorme parrilla, se filtran en todo su esplendor

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-serie-7-2019/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

¡Alerta! Camion robado en Getafe. Scania matrícula 6494-HNW 

Robado camión en Getafe de la empresa riojana Logística Ezquerro. Se trata de un Scania co…