Home News Bentley Ultratank: un Continental GT convertido en tanque que sólo podía venir de Rusia

Bentley Ultratank: un Continental GT convertido en tanque que sólo podía venir de Rusia

5 min read

Hoy en un nuevo capítulo de ‘están locos estos rusos’ nuestro protagonista es este Bentley Continental GT que aspira a convertirse en tanque. Y no lo decimos figuradamente. Su nombre es, de hecho, Bentley Ultratank y sustituye el tren de rodaje del modelo británico por dos gigantescas orugas. Y no, no es obra de Garage54…

Aclaramos que no es cosa de Garage54 porque, al verlo, es lo primero que se nos ha venido a la mente. No en vano, estos rusos nos han deleitado recientemente incrustando en un Lada el propulsor de un camión de basura (al retoño lo han bautizado como Ladzilla), además de mostrarnos si serían operativos en nieve unos neumáticos íntegramente concebidos con clavos.

Pero no, este Bentley Ultratank que bien podría entrar en el top 10 de las transformaciones más curiosas con las que nos hemos topado, está firmado por AcademeG, un canal de Youtube que suele mostrar preparaciones de lo más llamativas, pero que también ha firmado algunas modificaciones como esta que nos ocupa. Y lo van a tener difícil para superarse después de esto.

Este Continental GT no quiere saber nada de la hora del té

Bentley UltratankBentley Ultratank

El Bentley Ultratank aún está en desarrollo. De hecho, lo que nos muestran en este vídeo, más allá de breve repaso por las laboriosas tareas de modificación, es su primera prueba en terreno real.

Básicamente, con este primer test han querido comprobar la viabilidad de la modificiación. Y parece que les quedan algunos aspectos por limar, ya que a la hora de acometer un giro, la oruga acaba desprendiéndose en la primera prueba. Y aunque bien es cierto que en la segunda, al menos como se ve en el vídeo, sí parece conseguirlo, no acaba de mostrar una fiabilidad total.

Para dar vida a esta impresionante transformación, muy al estilo ruso, los chicos de AcademeG han tenido que ajustar varios paneles del gran turismo británico: el paragolpes o gran parte del lateral se han recortado para dar cabida a las dos monumentales orugas concebidas por estos rusos. Además, también se han tenido que quitar las puertas, así como las ventanillas.

Y no es lo único, el motor tampoco es del Bentley Continental GT, si no un V8 de Audi, ya que, según comentan en el vídeo el del automóvil inglés parecía no tener un par suficiente para mover las dos pesadas orugas…

Sea como fuere, es impresionante ver a este Bentley Ultratank acometer una pendiente en modo off road, así como una empinada trialera o incluso levantarse algunos centímetros del suelo tras coronar una subida. Ellos lo presentan como un todoterreno extremo con la comodidad de un Bentley. Chuck Norris dice que quiere tres, pero no le digáis que viene de Rusia…

#### post_link ####

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Ya conocemos los precios del Mercedes C 300 de: 55.375 euros para este híbrido enchufable con motor diésel

La necesidad de rebajar la media de emisiones de CO₂ de los coches vendidos a valores máxi…