Home News Así será el Volkswagen T-Cross más vendido, con el motor gasolina de 115 CV

Así será el Volkswagen T-Cross más vendido, con el motor gasolina de 115 CV

6 min read

Volkswagen completa su ofensiva SUV con el nuevo Volkswagen T-Cross en España, un crossover pequeño que se tendrá que ver las caras con coches como el SEAT Arona, con el Peugeot 2008, con el KIA Stonic… Y que ya hemos tenido la oportunidad de poner a prueba. Pronto os contaremos todas las impresiones de este SUV pero antes le hemos preguntado a los amigos de Volkswagen cómo esperan que sea el Volkswagen T-Cross, ¿la respuesta?

El Volkswagen T-Cross más vendido en España tendrá un precio de partida de 21.310 euros

Según nos han contado desde la marca alemana se espera que el Volkswagen T-Cross más vendido sea un Volkswagen T-Cross con el acabado Advance, equipado con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el cambio manual, un modelo que por acabado y motorización se ubica en la parte media de la gama, convirtiéndose así en una de las opciones más equilibradas del catálogo de Volkswagen que, por otro lado, cuenta con un precio propio de ciertas opciones generalistas de un segmento superior, como el SEAT Ateca.

Con este motor turbo de 3 cilindros y 1 litros de cubicaje el Volkswagen T-Cross registra un consumo medio de 4.9 l/100 km.

El Volkswagen T-Cross más vendido equipa el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV

Este Volkswagen T-Cross aspirante a best seller tiene un precio de partida de 21.310 euros, situándose así unos 1.200 euros por debajo de la misma motorización con el cambio automático DSG y 2.300 euros por encima del Volkswagen T-Cross Edition con el motor 1.0 TSI de 95 CV, la opción promocional con el precio más económico.

Como equipamiento de serie el Volkswagen T-Cross con el acabado Advance nos propone ya una dotación correcta, destacando las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, el control de crucero adaptativo, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el sistema multimedia con pantalla táctil.

El Volkswagen T-Cross cuenta con un gran rival en “casa”, el SEAT Arona

Como mencionábamos este modelo se enfrenta, entre otras opciones, al SEAT Arona, un modelo con el que comparte plataforma y muchas opciones de su gama de motores y de su lista de equipamiento. Skoda también lanzará en los próximos meses un crossover pequeño basado en esta plataforma, el Skoda Kamiq.

En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones de este segmento, sus precios y promociones. En un segmento muy competitivo, con opciones muy interesantes y que en los próximos meses se renovará sustancialmente, con un nuevo Nissan Juke, con un nuevo Renault Captur y con un presunto nuevo Peugeot 2008.

Lee a continuación: Volkswagen T-Cross o Volkswagen T-Roc, ¿qué diferencia de precio hay entre un coche y otro?

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-t-cross-mas-vendido/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Aston Martin DBS Superleggera se pone al servicio de su majestad, inspirado en las películas de James Bond

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los deportivos más bellos del momento, un GT de…