Home News Andreas Nordsjø vence en el campeonato de conductores de Scania. Fotos y vídeos

Andreas Nordsjø vence en el campeonato de conductores de Scania. Fotos y vídeos

6 min read

Scania, campeonato, europeo, Noruega, noruego, ganador,

Redacción.- El pasado sábado 25 de mayo de 2019, el mejor conductor de Europa fue coronado en las competiciones de pilotos de Scania. El ganador del gran premio de 100.000 euros para gastar en un nuevo camión, fue Andreas Nordsjo de Noruega.

[embedded content]

Este campeonato comenzó como una respuesta a una directiva de la Comisión Europea de 2003 sobre capacitación de conductores, cuyo objetivo era minimizar el impacto ambiental de la conducción de camiones al aumentar la conciencia de seguridad vial y mejorar el consumo de combustible. Desde entonces, más de 350,000 conductores de camiones en casi 50 países han participado en las Competencias de Conductores de Scania.

Más que conducir

Además de los desafíos de conducir, los conductores profesionales enfrentan numerosos desafíos incidentales todos los días. El ganador de Scania Driver competiciones necesita manejar mucho más que simplemente conducir un camión desde el punto A al punto B, algo que viene a mostrar en los diversos ejercicios. Mientras que los concursantes estaban manteniendo el foco durante la ronda de clasificación el viernes, la gestión de los ejercicios tales como conducir la economía de combustible, conducción defensiva, compruebe antes de conducir, la sujeción de cargas, primeros auxilios y llamo el rey, la anticipación para la ronda final del sábado fue alta.

Más aún, ya que la administración de la competencia había desafiado a los conductores aún más al agregar un par de nuevos ejercicios de calificación. Las aves observaron la conducción precisa donde los participantes tenían que probar la conducción de la distribución en una rotonda todo el tiempo con los ojos vendados. Bueno, casi como la única forma de navegar era usando el sistema de cámara de 360 ​​grados del camión, ya que todas las ventanas estaban ennegrecidas. Con el ejercicio de XT en diferentes caminos, los participantes se enfrentaron a la conducción fuera de la carretera de una manera difícil, causando muchas paradas y prestando atención a otros obstáculos.

La grán final

Solo 18 de los 30 quedaron para la ronda final, comenzando con un desafío de agua retorcida. Compiten cabeza a cabeza mientras maniobran con precisión e intentan mantener la mayor cantidad de agua posible en el tanque de agua. Este ejercicio eliminó otros nueve conductores. Súper Y fue el siguiente. Aquí, compitieron tres contra tres, posicionando sus vehículos con precisión. Los tres pilotos restantes luego se encontraron en extrema derrota al rey: la gran súper final en la que se recompensa mantenerse fresco mientras se manejan varias tareas. Resultó que Andreas Nordsjø tenía los nervios más fuertes.

Andreas Nordsjø es ahora uno de los pocos conductores que puede llamarse a sí mismo el mejor conductor de camiones de Europa. Scania cree que él y sus compañeros conductores son el factor más importante para superar la cantidad de desafíos que enfrenta la industria del transporte hoy en día con respecto a la seguridad vial, la eficiencia del combustible y la reducción de la huella ambiental de la industria del transporte. Otro objetivo de Scania Driver Competitions es atraer a más personas a una profesión que se ha vuelto más exigente y versátil.

[embedded content]

Fotos y vídeo: Scania Group

https://diariodetransporte.com/2019/05/andreas-nordsjo-vence-en-el-campeonato-de-conductores-de-scania-fotos-y-videos/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Antonio Albacete dispuesto a acabar con la maldición de Hungría

Redacción.- El piloto madrileño, Antonio Albacete, no sube al podio de Hungaroring desde s…