Home News Acampa en el fin del mundo: el Jeep Gladiator estrena versión camperizada

Acampa en el fin del mundo: el Jeep Gladiator estrena versión camperizada

4 min read

El Jeep Gladiator, la versión pick-up del Jeep Wrangler ya tiene su propia variante camper. Se trata de una de las adaptaciones más esperadas de este modelo, una pick-up a la que ahora podrás dar otro enfoque como vehículo recreacional pudiendo así plantearte tus futuras acampadas en lugares que antes parecían imposibles de alcanzar. Sin alterar sus aptitudes todoterreno, esta nueva Jeep Gladiator reinventada promete ser la mejor camper de su clase.

Un kit con todo los necesario para que dos personas acampen donde quieran con su Jeep Gladiator

Este kit no se trata de una preparación oficial aunque dado el aspecto final sí que hablamos de una adaptación bastante bien realizada. Los artífices de este Jeep Gladiator Camper son los responsables de Adventure Trailers, un preparador del que ya os hemos hablado anteriormente y que están asentados en Precott, Arizona (USA). Su negocio está basado principalmente en la adaptación de grandes todoterrenos y pick-up, ofreciendo multitud de posibilidades para mejorar las posibilidades de tu coche.

Jeep Wrangler Gladiator Camper 1019 008Jeep Wrangler Gladiator Camper 1019 008

En el caso del Jeep Gladiator nos encontramos con un kit de adaptación de la caja posterior donde se aprovecha todo el espacio disponible para convertir esta zona en un enorme espacio de almacenamiento. Se introducen diferentes compartimentos, facilitando su acceso mediante sistemas desplegables, extraíbles o basculantes. La cubierta de la caja es diseñada de forma específica, estando construida en aluminio y pudiendo soportar hasta 272 Kg.

Jeep Wrangler Gladiator Camper 1019 005Jeep Wrangler Gladiator Camper 1019 005

Justo es esa capacidad de carga superior la que resulta más interesante ya sobre ella podremos cargar todo tipo de objetos, desde bicicletas a kayaks, pasando obviamente por una tienda desplegable como la que se muestra en las imágenes. Esta tienda dormitorio tiene suficiente espacio para dos adultos, estando construida en material textil ignífugo y resistente a los rayos UV, además de disfrutar de 3 ventanas con sus correspondientes mosquiteras. El precio de este kit a medida con todos sus accesorios es de 9.100 dólares, precio con el que ahora sí que podrás acampar con tu Gladiator donde te apetezca.

https://www.diariomotor.com/noticia/jeep-wrangler-gladiator-version-camper/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Antram valida el acuerdo de trabajo de los conductores portugueses

Agencia Lusa.- Los miembros de la Asociación Nacional de Transportistas Públicos (Antram) …